Red de Empresarios Psicólogos (REDEMPSIC)

La Red de Empresarios Psicólogos (REDEMPSIC) se propone conglomerar la iniciativa emprendedora de los psicólogos colombianos y latinoamericanos, enriquecer la red con la experiencia, y compartir el conocimiento empresario.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Convocatoria para Emprendedores

Destapa futuro abre convocatoria para emprendedores


Hasta el 20 de septiembre se pueden inscribir los emprendedores con modelo de negocio (ideas, proyectos o empresas constituidas recientemente) que sean innovadores, se desarrollen en sectores con proyección internacional y demuestren un alto potencial de generar impacto a través del desarrollo de ingresos, empleos y beneficios para sus comunidades.

El programa busca emprendedores y emprendedoras que puedan exponer la oportunidad de mercado identificada, la innovación en la cual se basa su ventaja competitiva y las inversiones de capital requeridas para implementar su proyecto así como las proyecciones de ventas y creación de empleos que generarán en el futuro sus Proyectos o Empresas con Alto Potencial de Crecimiento.

¿Qué se necesita para participar?

Edad:

• Hombres / Mujeres adultos con cédula de ciudadanía.

Formación Académica:

- Estudiante o egresado/a de una carrera técnica, profesional o postgrado.
Será evaluado positivamente que esta formación académica le brinde herramientas para gestionar su proyecto o empresa o para destacarse por su conocimiento del sector en el que ésta se desarrolla.

Para más información:
http://www.redemprendedoresbavaria.net/convocatoria2010/

Escrito por daniela

Martes 07 de Septiembre de 2010 18:11
 
Fuente:  http://rei.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=187%3Adestapa-futuro-abre-convocatoria-para-emprendedores&catid=1%3Anoticias&Itemid=51



No hay comentarios:

Publicar un comentario