Cocrear un nuevo pacto social para las empresas
(Jeb Brugmann y C.K. Prahalad, 2007)
La liberalización de los mercados está obligando a ejecutivos y activistas sociales a trabajar conjuntamente. Ellos están desarrollando nuevos modelos de negocios que transformarán las organizaciones y las vidas de los más pobres del mundo.
En la medida que sus intereses y capacidades convergen, estas corporaciones y ONG, juntas, están creando modelos de negocios innovadores que ayudan a desarrollar nuevos mercados en la base de la pirámide y segmentos de nicho en mercados maduros. Creemos que estos modelos conducirán a marcos novedosos capaces de renovar la legitimación social de la empresa en la medida que permitan el desarrollo sustentable y aceleren la erradicación de la pobreza. Debido a esta convergencia, es esencial que los ejecutivos de ambos sectores entiendan las oportunidades y riesgos de trabajar juntos.
Este libro/artículo está
disponible para los interesados.
Basta con escribirnos a:
medinetcorporativo@gmail.com
WhatsApp +57 3167153369
www.medinetpsicologia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario